Un vehículo que circulaba en sentido contrario (aún se desconocen las causas de por qué iba por la vía equivocada) ha provocado un grave accidente de tráfico en la autovía A-42, en sentido a Toledo y en el término municipal de Yuncler.
En concreto, en el kilómetro 46, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
Al menos siete vehículos implicados a la altura de Yuncler
Hay siete vehículos implicados, cinco personas heridas de diversa consideración y una de ellas ha tenido que ser desencarlelada por los Bomberos al quedar atrapada en el interior de uno de los turismos.
Los heridos son un hombre de 48 años, quien responde a las iniciales M.P.C., quien ha sido trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.
Una mujer de 49 años, E.M.C.T.; una mujer de 19 años, L.V.C.; un hombre de 22 años, R.F.P.A. (estos tres han sido evacuados en ambulancia al hospital de Toledo); y otro hombre de 29 años, S.G.G., este último atendido y dado de alta en el mismo lugar de los hechos.
Ya está abierto uno de los carriles de los dos en sentido a Toledo
El accidente ha tenido lugar a las 7.30 horas de hoy, domingo 17 de octubre, y la carretera en sentido a la capital regional fue totalmente cortada y sin que se puediera dar paso alternativo por ningún lado a los vehículos, aunque a las 10 horas ya se ha restablecido el tráfico al abrirse el carril derecho.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Toledo y de Illescas, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI.