domingo, 29 de septiembre de 2024
11/09/2013junio 12th, 2017

Desde luego, el que iba a ser el día más feliz de sus vidas no tuvo el final esperado y acabó poco menos que como el rosario de la aurora. Porque el novio, ya marido, pasó la noche de bodas en el calabozo de la Policía Nacional en Toledo tras ser detenido por supuestos malos tratos hacia su novia, ya esposa, tal y como ha podido saber encastillalamancha.es.

Vivir para ver. Como lo leen.


La historia sucedió el sábado 7 de septiembre en la capital regional, justo después de darse el «sí, quiero». La boda había tenido lugar en una localidad cercana a Toledo, hasta donde se desplazaron después para celebrar el banquete.

Bien, pues después del ágape, un vecino de la zona llamó a la Policía advirtiendo del episodio que acababa de presenciar: una mujer salía corriendo y un hombre iba detrás de ella. Hechos que tenían lugar en el aparcamiento de un conocido hotel toledano.

Personados los agentes comprobaron que, efectivamente, había una joven que sangraba por la nariz. Fue ella misma quien les contó que se había casado hacía apenas unas horas y que el presunto autor de la agresión era su marido, a quien la Policía localizó de inmediato y procedió a su detención.

Y aunque la novia (ya esposa) no quiso presentar la correspondiente denuncia, los agentes realizaron el atestado de oficio, por lo que el novio (ya marido) fue trasladado hasta el calabozo, donde transcurrió su noche de bodas, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

(Visited 24 times, 1 visits today)