viernes, 29 de noviembre de 2024
Están en el Hospital de la Paz (Madrid) 11/09/2013junio 12th, 2017

Los dos niños de dos y 11 años que resultaron heridos graves el lunes al manipular alcohol de quemar en su vivienda de Villlarrubia de los Ojos (Ciudad Real) evolucionan favorablemente de sus lesiones en el Hospital de La Paz de Madrid.

Así lo ha indicado a Efe la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, quien ha comentado que ha podido hablar con el padre de los pequeños que le ha dicho que «afortunadamente se están recuperando bien de sus heridas» en la Unidad de Quemados del hospital madrileño.


Según Medina, el padre ha explicado que si todo va como esperan los médicos «en dos o tres días los niños podrían recibir el alta médica». La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos ha señalado que «esta es la mejor noticia que podíamos recibir», puesto que este tipo de hechos «es siempre muy lamentable».

Los dos niños fueron trasladados al centro hospitalario madrileño con quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente cuando manipulaban una botella de alcohol de quemar en la vivienda. Los niños fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de la localidad y posteriormente evacuados al Hospital General de Ciudad Real, desde donde fueron remitidos al Hospital de la Paz.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)