La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebrará por primera vez en el Alcázar de Toledo del 4 al 13 de octubre, ya tiene cubierto todo el espacio reservado para expositores, según han confirmado hoy a Efe fuentes de la Consejería de Empleo y Economía.
El número de artesanos que han solicitado participar en la feria ha superado las expectativas -han añadido las mismas fuentes-, por lo que ahora el Gobierno de Castilla-La Mancha se encuentra «haciendo encaje de bolillos» con el fin poder acoger el mayor número de mostradores.
Ante este hecho, la Consejería de Economía y Empleo ha manifestado su satisfacción por la «magnífica» respuesta de los artesanos con la celebración de Farcama por primera vez en el Alcázar de Toledo, algo que ha considerado «muy significativo».
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, explicó durante la presentación de la imagen de Farcama la pasada semana que los expositores irán desde los 7,20 metros hasta los 26 en un espacio de 4.124 metros cuadrados.
En los próximos días, se harán públicos los artesanos seleccionados para participar en la feria y días después se harán formales los contratos.
El precio de la entrada a Farcama, donde se prevén numerosas actividades, será de tres euros e incluirá el pase gratuito al Museo del Ejército.