Una mujer de 86 años, con iniciales CMR, tuvo que ser auxiliada en su domicilio por los equipos de emergencias tras haber sufrido una caída y no poder levantarse.
Tampoco se pudo localizar al familiar más cercano, por lo que un amplio dispositivo se desplegó para auxiliar a la anciana.
Ocurrió este domingo por la tarde, según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, y para entrar en el domicilio los Bomberos tuvieron que acceder por el balcón de este piso, que se encuentra en la quinta planta del inmueble situado en el Paseo San Gregorio.
Colaboramos con @BomberosPllano y #Sanitarios en un dispositivo para auxiliar a una persona de 83 años que se encontraba caída en su domicilio en un 5° piso en P° San Gregorio. Los bomberos han tenido que acceder por el balcón.#ProtegerYServir pic.twitter.com/YhcjuvHAaJ
— Policía Puertollano (@PuertoLocal092) November 7, 2021
Trasladada al hospital
Los Bomberos abrieron la puerta y ya pudieron entrar los sanitarios a atender a la mujer, que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital hasta el Hospital de Santa Bárbara de la ciudad minera.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local de Puertollano, de la Policía Nacional y un médico de Urgencias.