lunes, 25 de noviembre de 2024
Reincidente 16/09/2013junio 12th, 2017

La Policía Nacional ha detenido a un varón como un presunto delito de estafa, al dejar sin pagar en un hotel de Toledo una factura por un importe superior a 600 euros.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado que se iniciaron las gestiones tras recibir la denuncia de la responsable de un hotel en Toledo, en donde una persona había dejado impagada una factura que superaba los 600 euros, después de haber estado un mes alojado en el establecimiento y haber abandonado el mismo sin decir nada.


Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que el autor de los hechos ya había realizado acciones similares en otras ocasiones, dejando alquileres impagados e, incluso, sustrayendo a uno de sus arrendadores una tarjeta con la que hizo cargos fraudulentos de elevada cuantía.

El autor de los hechos, al que le constan diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue localizado días después de interponerse la denuncia y fue detenido por un delito de estafa.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)