«El Gobierno adopta medidas con la mejor voluntad posible para intentar solventar los problemas de los ciudadanos, no hay ánimo de revancha de ningún tipo, eso me parece una solemne tontería».
La diputada regional del PP Cesárea Arnedo contestaba de esta forma, en rueda de prensa, a las palabras que había dicho el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Martínez Guijarro, en una entrevista en encastillalamancha.es (y que pueden leer, íntegra, pinchando en este enlace), quien ha afirmado que el PP «ha llevado al Gobierno de Castilla-La Mancha con un afán de revancha espectacular».
«EN 2014 ESTARÁ ERRADICADA LA GRAN MOROSIDAD QUE ARRASTRÁBAMOS POR LA DESFACHATEZ DEL ÚLTIMO GOBIERNO DEL PSOE»
Arnedo también ha hablado de presupuestos, cuya premisa para el PP será «el realismo, la transparencia y la creación de empleo. En ello nos vamos a centrar. Porque en 2014 estará erradicada la gran morosidad que arrastrábamos y la Junta de Comunidades dejará de ser una losa para las empresas de la región por la desfachatez del último Gobierno del PSOE».
La dirigente del PP ha insistido en que los presupuestos de la región para 2014 «no van a ser lesivos, ni ficticios ni demagogos». Y ha reiterado que el PSOE «no ha querido ni tenido voluntad para llegar a acuerdos ni para consensuarlos con el PP. No sabemos si tienen alguna idea, pero es que el PSOE anda en otra historia».