miércoles, 27 de noviembre de 2024
Cuando estaba cargando un camión 18/09/2013junio 12th, 2017

Un hombre de 37 años ha fallecido a las afueras de Cuenca, en el polígono del Sepes, al caerle encima de la cabeza una placa de hormigón que estaba cargando en un camión.

Según han confirmado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112, el suceso ha ocurrido a las 17:15 horas del 17 de septiembre, en el polígono que se encuentra en la N-420, en la carretera de Teruel, en la denominada Finca la Torre, cuando le ha caído encima una placa de hormigón que le ha provocado la muerte.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Cuenca y una unidad móvil cuyo médico sólo ha podido certificar el fallecimiento del hombre, sin que las mismas fuentes hayan podido precisar más datos.

El secretario provincial de CCOO, Pedro Lucas, ha explicado a Efe que se trata de una nueva víctima mortal a causa de un accidente laboral que «ha fallecido al caerle una placa de hormigón de grandes dimensiones, de las utilizadas para las naves prefabricadas».

Lucas ha señalado que el trabajador fallecido, que pertenecía a la empresa Derribos y Excavaciones Adrián Huerta, era el chófer del camión en que se estaba cargando la placa que «ha bajado a ayudar en la maniobra» y que, por causas aún se están investigando, la placa se ha soltado y se ha desplomado sobre él.

(Visited 31 times, 1 visits today)