El Ayuntamiento de Toledo quiere dejar claro que los servicios municipales «nada tienen que ver» con el personal de una empresa que acude a los domicilios para promocionar un producto para mejorar la calidad del agua que cuesta 300 euros.
El consistorio quiere hacer esta aclaración ante las «incidencias» que algunos vecinos de Toledo han hecho llegar a la Policía Local por la presencia de representantes de una empresa que promociona un producto para mejorar la calidad del agua.
La Policía Local de Toledo ha tenido conocimiento de que en los últimos días representantes de una empresa afincada en la localidad de Terrasa está promocionando un dispositivo, cuyo coste es de 300 euros, para aumentar la calidad del agua de los grifos de uso doméstico.
La metodología de trabajo de esta firma consiste en contactar con los potenciales clientes mediante una cita previa concertada a través de un teleoperador para posteriormente visitar el domicilio y ofrecer el producto.
Debido a los malentendidos que han surgido entre algunos usuarios, el Ayuntamiento quiere aclarar que en ningún caso está relacionado con esta promoción, que forma parte de la estrategia comercial de una empresa privada y no tiene nada que ver con el servicio municipal de abastecimiento.
En cualquier caso, el Ayuntamiento garantiza la salubridad de los niveles y parámetros del agua que llega a los domicilios y establecimientos de Toledo.