lunes, 25 de noviembre de 2024
a la altura del kilómetro 178 19/09/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 32 años cuando circulaba por la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), a la altura del término municipal de Membrilla, con 31,800 kilos de hachís que ocultaba en el hueco de la rueda de repuesto del maletero.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la detención de C.C.M. tuvo lugar el pasado día 12 cuando efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real realizaban controles a la altura del kilómetro 178 de la autovía A-4, donde registraron este vehículo que había levantado las sospechas de los agentes.


El hachís estaba empaquetado herméticamente y distribuido en 28 paquetes, más ocho tabletas y media de esta misma droga sueltas, hasta un peso cercano a los 32 kilos.

El ocupante del vehículo, de nacionalidad española, fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública, mientras que la droga y el vehículo para transportarla fueron intervenidos.

El caso ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Manzanares.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas en una de las principales vías de comunicación para la distribución de drogas en España y en otros países de la UE.

(Visited 15 times, 1 visits today)