El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo año se aprobará una inversión de seis millones de euros para la puesta en marcha de cinco centros de atención integral para mujeres víctimas de agresiones sexuales, uno por provincia.
Durante el acto institucional del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que ha tenido lugar en la localidad toledana de Fuensalida, el presidente regional ha subrayado la importancia del trabajo que desarrollan los centros educativos para erradicar la violencia machista.
Con un presupuesto de seis millones
Ha anunciado cinco nuevos centros de atención integral para mujeres víctimas de agresiones sexuales, uno en cada provincia, con un presupuesto total de seis millones de euros.
Al acto han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en la región, Francho Tierraseca; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el rector de la UCLM, Julián Garde, y los consejeros de Igualdad, Educación, Fomento y Desarrollo Sostenible del gobierno autonómico