El Toledo afronta la visita, mañana (19:00 horas), al Cerro del Espino de Majadahonda, para enfrentarse al Atlético de Madrid B, con la consigna de hacer bueno el triunfo último, incontestable, frente al Sestao River (3-0).
Los de Imanol Idiakez, tras estrenar su casillero de triunfos en su retorno a Segunda B, lidiarán ahora contra un filial rojiblanco que llega de perder en Las Palmas (2-1) y que en su feudo no ha sido capaz de ganar: 0-1 ante el R. Madrid y 2-2 contra el Tudelano.
Con esas estadísticas, semejantes a las del cuadro verde a domicilio (derrota en Cuenca 3-1 y empate en San Sebastián, ante la Real B, 2-2), el choque se presenta un tanto equilibrado e igualado con dos rivales que parece aún les falta rodaje.
Para visitar a los rojiblancos, Idiakez parece que si podrá contar finalmente con Sorribas, que sufrió un golpe en el choque último ante el Sestao, y que no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros por precaución, como también con Pedro, una vez superado su esguince de rodilla.
El que seguirá una semana más en el dique seco es Toño Vázquez y tampoco estará en el Cerro del Espino Colinas, que sigue el proceso de recuperación de un esguince y aunque se encuentra mejor todo indica que el técnico vasco no querrá forzar su entrada.
Con estas premisas, todo indica que Mínguez, autor del segundo tanto frente a los sestaotarras, será el sustituto de Colinas, como ya ocurrió el domingo, y que el resto serán los mismos que a tan buen nivel rindieron el domingo en el ‘Salto del Caballo’
Así, con Manolo bajo palos, la zaga la volverán a integrar Morales, San José, Tete y Aguirre, con Sorribas, Albistegui, Barranco y Urko Arroyo en la zona ancha, y Mínguez y Rufino como hombres más ofensivos.