Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, se encuentra confinada en su domicilio después de que haya dado positivo en Covid, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Tolón se encontró indispuesta ayer sábado por la mañana, con los tradicionales síntomas de padecer gripe (el viernes inauguró la iluminación de Navidad en la plaza de Zocodover, su último acto público hasta este momento) y se hizo primero un test de antígenos y posteriormente una PCR. Ambas pruebas han dado positivo.
Confinada en su domicilio hasta el martes 7 de diciembre
Por lo tanto, deberá estar confinada en su domicilio durante 10 días y a contabilizar desde ayer sábado, hasta el martes 7 de diciembre, por lo que se verá obligada a suspender su agenda presencial en la primera semana del mes navideño, aunque continuará trabajando desde su casa.
Poco después, la propia Tolón ha confirmado la noticia en las redes sociales:
He dado positivo en las pruebas de COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa. Mucha precaución en estos días de encuentros familiares.
— Milagros Tolón (@milagrostolon) November 28, 2021