La primera noticia deportiva de encastillalalamancha.es arrancaba con la mención a una gran promesa en la portería del Real Madrid, un posible sucesor de Casillas, Alfonso Herrero Peinador, que ya por entonces pisaba fuertemente en la cantera merengue. Era el guardameta del Juvenil B de los blancos. Alfonso es hijo de Francisco Herrero, comisario de la Policía Nacional en Toledo.
Hoy portero titular del Real Madrid C, el domingo vuelve a Toledo (se formó en el Odelot Toletum) para enfrentarse en liga al equipo de Idiákez, el CD Toledo (domingo, 18 horas, Salto del Caballo).
Cosas del fútbol, ahora que la portería del Madrid sigue tan caliente… y más la sucesión de Casillas… Si en el artículo de entonces se reseñaba que Alfonso era el portero del Juvenil B, ahora es el guardameta titular del Real Madrid C, equipo que milita en el grupo II de la Segunda División y es el próximo rival liguero del Toledo en el Salto del Caballo, el domingo a las 18 horas.
Alfonso Herrero vuelve a Toledo, donde se formó, no en vano dio sus primeros pasos en el Odelut Toletum, del 2001 al 2003. A partir de entonces, de «merengón»…
Hay que destacar como datos curiosos de este portero madridista que conoce tan bien la casa blanca (ha pasado por todos sus escalafones), que se confiesa admirador de Casillas, nunca olvidará su debut con la Roja sub-16, su sueño es levantar una Copa de España y le gusta mucho «escuchar música».
La presente es su primera temporada en el Real Madrid C, hasta donde ha ascendido tras pasar una sola temporada en el Juvenil A. Y ha llegado a ser internacional Sub-19 con España. Toda una promesa. Que vuelve a su casa.