martes, 26 de noviembre de 2024
ha muerto una persona 27/09/2013junio 12th, 2017

El conductor que ha causado la muerte de un vecino de Toledo en un accidente provocado cuando circulaba en sentido contrario por la A-42 está detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y haber sido dado de alta del hospital.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el joven S.L.A., de 24 años, estaba prestando declaración a primera hora de la tarde como detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.


Ya cuando los bomberos y la Guardia Civil le han excarcelado del turismo que conducía y en el que había quedado atrapado, el joven presentaba evidentes síntomas de haber bebido.

La persona fallecida, R.R.M., de 49 años, era vecino del barrio toledano de Palomarejos e iba a trabajar a una empresa de cristalería del polígono industrial de Toledo capital cuando se ha producido el accidente sobre las 7 de la mañana en el kilómetro 70 de la A-42, a la entrada de Toledo, según ha explicado el concejal de Movilidad de Toledo, Rafael Perezagua.

Otra conductora, identificada como M.A.M.D., de 42 años de edad, ha resultado herida de carácter leve al chocar con el vehículo accidentado poco después.

El accidente ha provocado grandes retenciones a la entrada de Toledo, al desviarse la circulación hacia el interior de la ciudad, especialmente en la avenida de Madrid y en la avenida de Castilla-La Mancha.

El tráfico en la A-42 ha permanecido cortado durante hora y media, hasta que se ha levantado el cadáver y se han retirado los vehículos siniestrados.

(Visited 20 times, 1 visits today)