lunes, 21 de octubre de 2024
26/01/2012junio 14th, 2017

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar Team) se clasificó en undécima posición en la tercera etapa de 168 kilómetros y primera llegada en alto del Tour de San Luis 2012. La metam situada en el Mirador del Potrero, puerto de primera categoría, con 5 kilómetros al 7 por 100 de desnivel, fue la encargada de poner las diferencias entre los favoritos.

El talaverano llegó a la cima con 35 segundos de retraso sobre el vencedor de la etapa y nuevo líder Alberto Contador (Saxo Bank), colocándose noveno en la general a 45 segundos del pinteño.


El corredor del equipo telefónico se mostró contento por el resultado de este primer test montañoso en competición: «La verdad que estoy contento con el primer test del año; a principios de temporada cada uno tiene sus dudas de cómo esta aunque uno se haya entrenado bien y se sienta bien. En la primera carrera siempre se tiene un cierto respeto al nivel de los demás competidores. Al final nos ha faltado un poquito, pero yo creo que en las próximas etapas de montaña ya sabremos cómo estaremos y la mentalidad será diferente, por lo que intentaré estar mas adelante», declaró David Arroyo

(Visited 26 times, 1 visits today)