Durante los próximos días 5 de enero (en los turnos de comida y cena) y 6 de enero (turno de comidas), los trabajadores de Marquinetti esconderán en tres de sus pizzas un lingote de oro de 5 gramos y 24 kilates. Al más puro estilo «roscón de Reyes», se repartirá un lingote por cada uno de los tres servicios que dará el restaurante durante esos días.
Un solo requisito: hacer un pedido en el local físicamente
El único requisito para optar a este premio será pedir una pizza en el propio local, por lo que no entrarán dentro del sorteo quienes hagan un pedido a domicilio.
Es la primera vez que el restaurante pone en marcha una iniciativa como esta, en la que los Reyes Magos llegan cargados de oro a este rincón de La Mancha que desde hace años ha logrado «hacerse un hueco» en el panorama nacional y mundial.
Más de 30 años de historia, nuevas recetas constantes, reconocimientos en campeonatos mundiales de pizza (y de pizza picante) o la creación de su propia Escuela de Pizzeros son solo algunos de los ejemplos que convierten a Marquinetti en un lugar «de oro», asegura el establecimiento en la nota de prensa.