La concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha asistido a la inauguración de la VIII Feria del Automóvil y la IV Feria del Stock que este año han unido sus programaciones para dar a conocer a los toledanos las mejores ofertas de ambos sectores.
Estas iniciativas reciben el apoyo del Gobierno local, como ha explicado la concejal, porque permiten dinamizar la economía de la ciudad ampliando la oferta comercial. Además, ha destacado el esfuerzo de los profesionales y de los organizadores de ambos eventos por su empeño en sumar esfuerzos y ofrecer soluciones para superar las actuales dificultades económicas.
El recinto ferial de La Peraleda acogerá hasta el día 6 una oferta de más de 200 vehículos de una gran variedad de marcas seminuevos, de ocasión y kilómetro 0, con precios que oscilan entre los 2.000 y los 50.000 euros.
En cuanto a la Feria del Stock, organizada por AD Medios, contará con 54 expositores dedicados a complementos, hogar, textil, deportes, ropa y perfumes, entre otros, con descuentos de hasta el 80 por 100 sobre el precio habitual.
El horario de apertura de ambos recintos es de 11.00 de la mañana a 21.00 horas y entre los servicios que se ponen a disposición de los clientes se encuentra un parque infantil y un espacio dedicado a la restauración.