El 44469 ha traído la fortuna a Castilla-La Mancha. El Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de «El Niño«, el agraciado con 750.000 euros a la serie, ha tocado en varios lugares de la geografía regional. Las ciudades de Toledo y Albacete, Seseña, Burguillos, La Puebla de Almoradiel, Iniesta, Mota del Cuervo, Liétor, Valdeganda y Campo de Criptana, los municipios afortunados.
Las administraciones afortunadas en Toledo
En la ciudad de Toledo, la administración afortunada ha sido la del Centro Comercial Luz del Tajo.
En Seseña, la de la calle Ancha.
En Burguillos de Toledo, en la calle Ajofrín, concretamente en el estanco y administración de lotería que allí se ubica, que ha vendido una serie completa del número agraciado.
En La Puebla de Almoradiel, en la Plaza de la Constitución.
En Albacete
En Albacete, en la avenida de España y en el Centro Comercial Imaginalia. En el caso de la administración número 13, la de la avenida España, la administración está en la Papelería Block, allí se han vendido dos décimos premiados, por lo que ha repartido 150.000 euros.
En Valdeganga, en la administración de la calle Albacete. Esta administración, que está en el bar «Flax», solo ha vendido un décimo de este número porque, según explicaba el lotero en declaraciones a EFE, era un número «muy feo. Es el sexto premio que reparte en grandes sorteos en los últimos siete años,
En Liétor, en la administración de calle Canaleja
En Ciudad Real
En Campo de Criptana (Ciudad Real), en la calle Isaac Peral. Allí se ha vendido en ventanilla, por lo que es posible que algunos vecinos hayan sido los premiados, aunque al estar junto a una carretera, los agraciados también pueden ser de los municipios de los alrededores.
Y en Cuenca
En Iniesta (Cuenca), en la calle Honda. Concretamente el premio se vendió en el bar «Cris-Ol», donde se ubica la administración.
Y en Mota del Cuervo (Cuenca), en la calle Ramón y Cajal, donde se ha vendido en ventanilla una serie del número, al igual que del tercer premio.
La alegría del lotero de la Mota: «Esto sí que ha sido un regalo de Reyes»