Supuestamente ha ocurrido esta madrugada y aunque el destrozo no es muy grande, sí es significativo. Un vándalo ha propinado una patada a uno de los paneles de plástico de la fachada de la sede del PP en Toledo, que de hecho es la sede regional y que se encuentra en el barrio de Santa Teresa, y lo ha dejado de esta guisa.
Un panel junto a una foto de Núñez y Casado
Justo al lado de una fotografía en la que están el presidente del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; y el presidente nacional, Pablo Casado.
Un acto deplorable, sin duda.
El presidente de CLM, el socialista Emiliano García-Page, y el secretario de Organización del PSOE CLM, Sergio Gutiérrez, han escrito un tuit sobre el particular:
Siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores.
La tolerancia y el respeto como insignia de cada partido.
Mi firme condena a los actos vandálicos en la sede del @PP_CLM en Toledo y mi apoyo a @paconunez_— Emiliano García-Page (@garciapage) January 7, 2022
Lamento profundamente el vandalismo sufrido por @PP_CLM en su sede de Toledo. El respeto a los partidos políticos es el respeto a la democracia quien no esté de acuerdo con un partido sólo tiene que no votarlo. Un abrazo @paconunez_ pic.twitter.com/UwZczv395Z
— Sergio Gutierrez (@Sergio_GP) January 7, 2022