Más de 100 colegiados de la provincia del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo asistieron el pasado viernes a la Cena de Hermandad en honor a su patrón, San Cayetano, en un tradicional encuentro que supone una distendida reunión entre estos profesionales.
SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES PINCHE AQUÍ.
A esta cena asistieron, además de la Junta Directiva del Colegio, encabezada por su presidente, José Ramón Jarones, el consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, la diputada regional del Grupo Socialista en las Cortes, Milagros Tolón, el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro, la diputada de Deportes, Sagrario Gutiérrez, los subdirectores generales de la Dirección General de Tráfico, Susana Gómez y Javier Villalba, el jefe provincial de Tráfico, Javier Caparrini, y el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña y presidente en funciones del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Alfonso Lluzar López de Briñas, entre otras autoridades.
El presidente de los Gestores Administrativos de Toledo, José Ramón Jarones, agradeció a todos su presencia y afirmó sentirse orgulloso de trabajar en estrecha colaboración tanto con la administración como con la DGT, «siempre con la intención de servir al ciudadano y facilitarle numerosas gestiones y trámites».
Por su parte Susana Gómez, de la DGT, afirmó que «la relación con el Colegio de Gestores Administrativos es excelente, su colaboración con nosotros es enorme y juntos hemos hecho un esfuerzo ingente en lo referente a las tramitaciones telemáticas».
Además, dio a conocer una importante novedad, «se ha hecho efectiva una instrucción para favorecer la competitividad en el sector de la automoción que elimine las barreras administrativas del ciudadano. Se trata de ser eficaz y ágil».
La cena finalizó con la bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a dos miembros de la DGT que se han jubilado este año: Mª Carmen Barrero y José Luis Moraleda.