Un joven de 21 años ha sido detenido en Toledo como presunto autor de una agresión contra su expareja. Tenía una orden de alejamiento contra ella, puesto que cuenta con antecedentes por hechos similares
Detenido por un policía de paisano
Fue arrestado por un policía local fuera de servicio que iba de paisano y se encontraba en la zona, en el barrio de Buenavista.
Según informan fuentes de la Policía Local de Toledo a encastillalamancha.es, los hechos se produjeron este domingo, sobre las 11:15 horas. El 092 recibió una llamada en la que se informaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.
Una patrulla de la policía toledana se desplazó al lugar de los hechos, pero el agente de paisano ya lo había detenido.
Los agentes comenzaron con las averiguaciones, conociendo que sobre el individuo ya pesaba una orden de alejamiento. La agresión se habría producido después de que el detenido quería quisiese acceder al contenido del móvil de la chica.
Las mismas fuentes indican que la víctima presentaba rasgaduras en la ropa, una mano enrojecida y la señal de una mordedura, que habría sido provocada por el agresor.
Por estos motivos el hombre de 21 años y nacionalidad española, con antecedentes por hechos similares, fue detenido en este barrio toledano.