Si el jueves 3 les contábamos que durante esa madrugada Cobisa (Toledo) había sufrido tres robos en otros tantos chalés, además del intento de un cuarto, en los días siguientes se han producido dos más, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
En concreto, la noche del sábado 5 los ladrones accedieron a una vivienda de la urbanización Don Pedro, situada en la carretera de Argés, y después de robar diferentes efectos se llevaron el vehículo del propietario, que se encontraba en el interior del garaje pero con las llaves puestas.
El segundo de los robos sucedió el domingo 7, cuando varios individuos entraron en una vivienda de la calle Torrontero. Se llevaron bastantes electrodomésticos (televisiones de plasma entre ellos) y se dieron a la fuga después de llevarse, igual que en el caso anterior, el coche del propietario, que también estaban en el garaje con las llaves puestas.
Para acceder a las viviendas, tal y como pudo saber este periódico, apalancaron las ventanas de aluminio de la parte de atrás de las viviendas. Y en uno de los casos utilizaron un extractor de bombines tipo campana, empleado con frecuencia por los delincuentes habituales que están especializados en el robo en el interior de viviendas.