El concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería en el Auditorio de Caja Rural CLM en Toledo encandiló al público por el atractivo del repertorio, la calidad de los músicos y la extraordinaria actuación del tenor y el barítono participantes.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS DEL <a href="» target=»_blank»>CONCIERTO, PINCHE SOBRE ESTE ENLACE
El recital ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha, organizado por la II Zona de la Guardia Civil dentro de los actos conmemorativos de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, resultó todo un éxito y fascinó al numeroso público asistente.
La actuación arrancó una gran ovación y puso en pie al auditorio gracias a la acertada selección del repertorio y la calidad interpretativa de los miembros de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, dirigidos con maestría por el comandante Celio Crespo Esparza.
Al éxito del concierto contribuyó en gran medida la actuación estelar del tenor Fernando Garrido Polonio y el barítono Rafael Puebla Payo, quienes emocionaron al público con sus voces privilegiadas y cualidades artísticas.
El acto contó con la asistencia del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; el general jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz; el jefe superior de Policía, Juan Carlos Ortiz Argüelles; el delegado de Defensa en la región, coronel Benito Fernando Payo Braojos; el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Luis Rodríguez, y el teniente coronel jefe del Sector de Tráfico; José Antonio Mingorance.
También presenciaron el concierto el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Javier Nicolás; el miembro del Cabildo de la Catedral de Toledo Santiago Calvo y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo, entre otros.