Un aparatoso accidente tuvo lugar en la carreta TO-23, en Toledo, cuando ayer sábado por la mañana, sobre las 6:30 horas, los bomberos del Ayuntamiento de Toledo recibían el aviso del 112 de que un coche había caído a una zanja de cinco metros, en una vía que se encontraba en obras para mejorar sus sistema de drenaje.
Una mujer de 62 años que viajaba en el vehículo, que resultaba herida, era rescatada por los bomberos y llevada en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo; el coche se salía de la vía por un motivo desconocido.
Sobre una zanja de cinco metros
La aparatosidad del accidente queda reflejada de sobre en las fotos adjuntas, recogidas en la cuenta de Instagram de dicho cuerpo de bomberos.
Precisamente la TO-23, la carretera que une los barrios del Polígono con el de Santa Bárbara, es objeto este fin de semana de obras, para mejorar sus sistema de drenaje, como informó el Ayuntamiento el pasado viernes.
Las labores de drenaje, avisaba el Consistorio, producirían cortes y limitaciones de tráfico entre las 22 horas de este viernes y las 6 horas del lunes 30.
Toledo: siguen las obras este finde en la carretera del Polígono, así afectarán al tráfico
Las obras se realizan en una de las calzadas de la carretera del Polígono, por lo que se desvía el tráfico por la calzada contraria mediante pasos de mediana.
También hay un cambio en la circulación de la TO-23 a la entrada de Toledo. Se desvía el carril más cercano a la mediana, quedando así en un doble sentido, para volver a desviarse de nuevo a su calzada natural, pero en un solo carril, hasta la salida a la A-42.