martes, 26 de noviembre de 2024
Vaquero, en Albacete 10/10/2013junio 12th, 2017

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha dicho hoy en Albacete que los ciudadanos «deben reaccionar» y mostrar su oposición ante la política de «recortes» de la Junta y los presupuestos autonómicos de 2014.

Fernández Vaquero ha indicado en Albacete que los «recortes» de la Junta se traduce en hechos como que en los presupuestos autonómicos para 2014 «la única partida que va a crecer es la de la deuda pública».


Ha dicho que «serán 4.600 los millones de deuda de María Dolores Cospedal, exclusivamente de ella, y que tendremos que pagar todos» y ha considerado que el presupuesto del año próximo «no hace sino ahondar más en la crisis y lejos de sacarnos del túnel lo hace más largo y la luz al final está cada vez más lejos».

El secretario de Organización del PSOE regional ha criticado los «recortes» en áreas como sanidad o educación y ha insistido en que los ciudadanos tienen que «reaccionar» frente a este «atropello».

También ha lamentado que la presidenta regional rechace el «pacto sincero» ofrecido por los socialistas y que -según ha agregado- iba encaminado a «reactivar la actividad económica desde lo público».

Vaquero ha hecho estas declaraciones en Albacete, donde se ha reunido con el vicesecretario general del PSOE en la provincia, Agustín Moreno, y con el secretario de Organización provincial, Santiago Cabañero.

(Visited 20 times, 1 visits today)