El Ayuntamiento de Toledo ha ampliado el período de pago de la tarjeta de la ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) para los residentes, tal y como ha decidido hoy la Junta de Gobierno Local y ha conocido encastillalamancha.es. En concreto, el plazo será hasta el lunes 28 de febrero incluido.
Plazo original que finalizó el lunes 31 de enero, pero como solo la han renovado el 60% de los usuarios, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el período de pago durante un mes más.
El precio se mantiene en 8,25 euros, lo que la sitúa en “una de las más bajas de toda España”, como señaló hace unas semanas el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino.
El pago podrá realizarse a través de distintas vías indicando en cualquier caso el número de matrícula y el NIF/CIF del titular del vehículo.
Cómo proceder a la renovación
La persona interesada podrá obtener carta de pago y pagar mediante tarjeta de debido o crédito en las oficinas del Ayuntamiento de Toledo, incluyendo los centros cívicos de Buenavista, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia; las oficinas de la empresa EYSA –concesionaria de la ORA- situada en la Calle Salto del Caballo, 3; utilizando el Código QR de este enlace; a través de la web municipal en los parquímetros de la ORA o en la app “Elparking”.