El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha felicitado al Ejecutivo regional por lograr que la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) haya recuperado «la grandiosidad que nunca debió perder» en su ubicación en el Alcázar de Toledo.
Durante su visita a Farcama, Labrador se ha referido a la «unión perfecta» que se produce en esta edición de la Feria entre el Alcázar, los artesanos y el conjunto del Casco Histórico de Toledo,
«Ha sido una idea excepcional y así lo están manifestando los artesanos», ha dicho el delegado del Gobierno en la región.
Ha felicitado al Gobierno regional por haber conseguido que la feria «coja una importancia que yo creo que habíamos dejado escapar en los últimos años» y ha invitado a los ciudadanos a que acudan a Farcama en los días que restan hasta que cierre sus puertas el domingo 13.
En su opinión, esta feria evidencia el esfuerzo de la Junta, en colaboración con otras instituciones, para promocionar los productos de Castilla-La Mancha y crear empleo y riqueza.