jueves, 28 de noviembre de 2024
Los hechos ocurrieron en Toledo 13/10/2013junio 12th, 2017

La Audiencia de Toledo juzgará el próximo miércoles a un súbdito colombiano de 34 años que fue sorprendido en un bar de Toledo con 2,44 gramos de cocaína y tiró al suelo de un empujón a un policía cuando fue a detenerle, por todo lo cual el fiscal pide más de cinco años de prisión.

Según el escrito de acusación de la fiscalía, los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de diciembre de 2009 cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en poder del acusado, J.M.G.O., una bolsita de plástico con 2,44 gramos de cocaína en un bar de Toledo.


Los agentes también le encontraron 1.075 euros distribuidos en 17 billetes de 50 euros, otros nueve de 20 euros, un billete de 10 euros y siete billetes de cinco euros.

La sustancia intervenida habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 145,54 euros.

El acusado, al advertir en el local la presencia de los agentes, se encaminó hacia el baño, con la finalidad de obstaculizar la actuación policial, desoyendo las indicaciones que hasta en dos ocasiones le fueron realizadas para que no lo hiciera.

El inculpado empujó a uno de los agentes, que cayó al suelo, aunque sin sufrir lesión alguna, tras lo cual fue reducido.

En el interior de los servicios a donde se dirigía el acusado momentos antes de la detención fueron hallados tres recortes circulares de plástico, de similares características al envoltorio que se le acababa de ocupar.

(Visited 14 times, 1 visits today)