Los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete tuvieron una actuación curiosa este domingo. Rescataron a un perro que había quedado atrapado en una balsa de riego.
El perro habría entrado buscando un poco de agua… pero lo que no esperaría es que sus resbaladizas paredes le impidiesen salir.
Tras pasar allí varios días, por fin tuvo ayuda. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Albacete para ayudarle a salir.
Los Bomberos recordaban en su redes sociales que los vallados tienen que estar en condiciones, para que así no ocurran este tipo de incidentes que pueden acabar con las vidas de los animales. «Si tienes una balsa de riego, revisa que la valla esté en condiciones para evitar accidentes», ha expresado.
En la tarde de ayer, rescatamos un perro que llevaba varios días dentro de una balsa de riego ya que no podía salir por la resbaladicidad de sus taludes.
Si tienes una balsa, revisa que la valla esté en condiciones para evitar accidentes#Albacete #rescate #AnimalesDeCompania pic.twitter.com/r6b845UqnH— Bomberos AB (Oficial) (@sciab_es) February 21, 2022