lunes, 25 de noviembre de 2024
Una curiosidad que le ha salido cara 17/10/2013junio 12th, 2017

La Policía ha detenido en Toledo a un hombre como presunto autor del robo de un teléfono móvil, desde el que accedió a la cuenta de correo electrónico de la propietaria y modificó los mensajes.
Al detenido, de nacionalidad marroquí, se le imputan los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, así como daños informáticos y una falta de hurto, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación se inició a finales del año pasado, después de que se denunciase el hurto de un teléfono móvil en un centro comercial de la capital toledana.


La investigación técnica llevada a cabo por los agentes permitió identificar una línea de Internet desde la cual se había accedido a la cuenta de correo electrónico que la perjudicada tenía definida en su terminal móvil, de la que se habían eliminado diversos mensajes sin su consentimiento y leído muchos otros.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta un establecimiento de hostelería de la localidad de Torrijos, en el cual fue detenido el autor de los hechos, regente del local y responsable de la línea de ADSL instalada en el mismo.

(Visited 25 times, 1 visits today)