sábado, 23 de noviembre de 2024
17/10/2013junio 12th, 2017

El Colegio de Médicos de Toledo ha expresado su «oposición frontal» al decreto de integración del personal sanitario del Sescam, que afecta a medio millar de facultativos en toda la región, y pone a disposición de los 150 afectados de la provincia de Toledo su asesoría jurídica.

En un comunicado, el Colegio de Médicos de Toledo explica que la medida, que está paralizada, de momento, afecta a los facultativos funcionarios que ganaron su plaza mediante la correspondiente oposición hace más de treinta años y que perderían su condición o pasarían a puestos administrativos no sanitarios de la Junta.


Más de un centenar de médicos han celebrado una asamblea en el Colegio Oficial de Médicos de Toledo para tratar sobre este decreto y han mostrando «el más absoluto desacuerdo».

El Colegio de Médicos de Toledo ha puesto a disposición de los afectados su asesoría jurídica para apoyarles en su defensa.

La medida, según el Colegio de Médicos y los propios afectados, supone «el desprecio de unos profesionales médicos que han dedicado su vida a la mejora de nuestro servicio sanitario, contribuyendo en gran medida a la sanidad que hoy disfrutamos».

(Visited 25 times, 1 visits today)