El Albacete, que ganó ayer al Cádiz (2-1) en un encuentro aplazado de la octava jornada por la visita de la selección, se ha convertido en líder del Grupo IV de Segunda División B y en el mejor equipo de toda la categoría de bronce al sumar más puntos que el resto de primeros de los otros grupos.
Los pupilos de Luis César Sampedro cuentan con 19 puntos, uno más que la Balompédica Linense, segundo clasificado de su grupo y uno más también que el Fuenlabrada y el Atlético Baleares, quienes ocupan la primera plaza de los grupos II y III, respectivamente.
El cuadro blanco, además, aventaja en tres puntos al otro líder, el Oviedo, que comanda la tabla del Grupo I con 16 puntos.
El Albacete del técnico Luis César Sampedro también tiene el honor de ser, tras la disputa de las ocho jornadas ligueras, el equipo que más partidos ha conseguido ganar, con un total de seis, mientras que los otros dominadores de los grupos de Segunda B solo han podido alzarse con el triunfo en cinco ocasiones.
El Albacete jugará el próximo domingo en el estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras (18 horas), partido que será televisado por Castilla-La Mancha Televisión.