lunes, 25 de noviembre de 2024
18/10/2013junio 12th, 2017

Uno de los camerinos principales del Teatro Circo de Albacete lleva el nombre del actor Tony Leblanc, un homenaje al actor fallecido en el que han estado sus hijos Tony y Julio.

También han participado en el acto la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al presidente de Amite (Asociación de Amigos de los Teatros de España), Javier Lopez Galiacho, y el actor Manuel Galiana.


Sus hijos se han mostrado «muy emocionados» al ver que el nombre del actor entra desde hoy a formar parte de la historia viva de este centenario teatro.

En sus memorias, tituladas «Esta es mi vida», Tony Leblanc deseó textualmente que «ojalá la Virgen me permita volver a levantar el Telón y pisar de nuevo sus tablas», ha recordado en el acto Carmen Bayod, quien se ha mostrado convencida de que el actor «habrá visto cumplidos sus deseos».

«Hoy el telón del Teatro-Circo se ha levantado para él, y guardará para siempre su nombre en el interior de sus paredes», ha añadido la alcaldesa.

Después de inaugurar este nuevo espacio, se han presentado todos los detalles de la Gala de entrega de premios Amite de este año 2013, que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de octubre.

Este año, será la actriz Amparo Baró la que recibirá el XVII Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert.

A la finalización del acto, el actor Tony Isbert -hijo de María Isbert– le ha entregado el premio Amite que recibió su madre a la alcaldesa de la ciudad para que quede depositado en el Teatro Circo, donde otro de los camerinos lleva el nombre de María.

(Visited 22 times, 1 visits today)