miércoles, 25 de septiembre de 2024
20/10/2013junio 12th, 2017

El Reale Ademar logró su primera victoria de la temporada en su feudo ante el Balonmano Guadalajara, con un segundo tiempo donde el equipo de Mateo Garralda no tuvo argumentos para frenar a un rival que tuvo en el portero balcánico Asanin el gran protagonista de esta primera victoria.
El equipo leonés afrontaba la cuarta jornada en su feudo con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada ante sus aficionados después de haber empatado todos los partidos disputados hasta la fecha en León.

La veteranía del Guadalajara quedó contrarrestada por la juventud del equipo de Dani Gordo y durante los primeros minutos el equipo visitante se sintió muy cómodo para ir mandando en el marcador aprovechando las ventajas defensivas de los leoneses que no se venían abajo y mantenía diferencias muy cortas en el marcador gracias al acierto atacante de los leoneses.


El Ademar logró ponerse por delante en el marcador por primera vez gracias a tres goles consecutivos de José Mario Carrillo (16-15) y a partir de ahí, los leoneses se fueron de dos goles en el marcador en la recta final del primer tiempo, aunque el Guadalajara no tiró la toalla y logró empatar el partido para llegar igualados al descanso.

Un parcial de 5-1 para los leoneses nada más comenzar el segundo tiempo obligó al técnico y exjugador del Ademar Mateo Garralda a pedir un tiempo muerto para reconducir la situación.

Hubo un conato de reacción, pero el Guadalajara se encontró en este segundo tiempo con una defensa más seria y con una portería defendida por Asanin (Rogelio se lesionó al principio del partido) que abortó cualquier posibilidad de acercamiento, mientras que el Ademar logró la máxima (27-22) a falta de 12 minutos para el final.

El equipo de Garralda no tuvo capacidad de reacción y el Ademar se creció con el incombustible Asanin y con un ataque prácticamente sin fallos, argumentos sobrados para que el equipo del debutante Dani Gordo lograra a la cuarta, su primera victoria ante sus aficionados.

Ficha técnica

34. Reale Ademar (18+16): Asani (Rogelio), Carou (2), Piñeiro, José Mario Carrillo (6), Domenech (1), Dacevic (5), Iván Méndez, Alberto Molina, García Vega (2), Juan Castro (3), Tatarintsev (5), Víctor Alonso (10)

29. Guadalajara (18+11): Oliveira (Moyano), Parra (1), Jorge Filipe (4), Reig (2), Pozzer (1), Vigo (7), Plaza (9), Fontenla (2), Muiña (2), Valadao (1)

Árbitros: Los hermanos Escudero Santiuste. Excluyeron por dos minutos a Domenech,Carou, Piñeiro, Víctor Alonso (2); Muiña,Valadao y Jorge Filipe

Marcadores cada cinco minutos:1-2, 4-5, 8-9, 12-12, 14-14, 18-18 (descanso). 22-18, 23-20, 25-22, 28-24, 31-25, 34-29 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga disputado en el Palacio de los Deportes ante 3.800 aficionados.

(Visited 14 times, 1 visits today)