La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por vender, presuntamente, marihuana y hachís en sus domicilios particulares, a los que acudían compradores de todas las edades, sobre todo menores de edad, y a quienes se ha incautado de más de dos kilos de droga.
Según ha informado la delegación del Gobierno, los agentes comenzaron a investigar tres domicilios de la capital manchega que eran utilizados como puntos de venta de marihuana y hachís, a los que acudían personas de todas las edades, en especial jóvenes menores de edad para adquirir estas sustancias para su consumo.
A través de las informaciones recibidas y las gestiones practicadas sobre estas personas se llegan a obtener datos suficientes como para pensar que en los domicilios en los que residen en esta capital, almacenan, preparan y posteriormente ponen a la venta marihuana y hachís.
Una vez obtenida la correspondiente autorización judicial se procede a la entrada y registro de los tres domicilios solicitados, que una vez realizados, se procedió a la detención de sus ocupantes, uno de los cuales ha ingresado en prisión.
Los detenidos son J.S.M., de 23 años, y al que le constan cinco detenciones; M.L.S.M., de 59 años y con 19 detenciones; J.T.C., de 27 años y con cuatro detenciones y T.G.A., de 27 años de edad y a la que no le constan antecedentes.
Entre los efectos intervenidos hay más de dos kilos de marihuana, 270 euros, tres básculas de precisión y numerosos efectos y útiles para la venta de la droga.