domingo, 20 de octubre de 2024
Se fue de rallies 29/01/2012junio 14th, 2017

Pero, ¿qué hace este buen hombre? Pues nada, que ahora le ha dado por ejercer de copiloto en cualquier rally que se precie. Como el famoso copiloto Luis Moya (¿se acuerdan del famoso «¡Carlos, intenta arrancarlo, por Dios!») al lado del mismísimo Carlos Sáinz. De esta guisa se nos presentó el vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo y concejal talaverano Jaime Ramos en la mañana del sábado 28 de enero. ¿Será verdad?

Pues sí, es cierto. Aunque la gorra le tape la cabeza la barba y el gesto (no sabemos si de cierto miedecillo) sea así, así… ¡Es Ramos! ¿Y qué hacía ahí? Bien es sabido que le encantan las carreras, de hecho era hasta hace poco un consumado maratoniano y ha llegado a participar en la gran carrera de Nueva York, por lo que se le picaron un poco y… ¡Vamos, Jaime, ¿te atreves?!


Se puso el mono, se sentó en el coche y… A ver cómo pasa la vida a tu alrededor a base de derrapes, velocidades incontroladas, curvas de vértido y confiando plenamente en tu compañero el piloto. Ramos participó en el Rally de Clásicos IV Ruta de Invierno Memorial Luis Rubio. Y como ese momento de gloria no se lo querían perder sus amigos, pues hasta allí que se acercó el alcalde de Talavera, Gonzalo Lago; acompañado de su concejal de Deportes, José Luis Muelas.

¡Vaya risas que se tuvieron que echar cuando vieron a Ramos de esa guisa! Ahí tienen la foto.

(Visited 26 times, 1 visits today)