Un hombre ha fallecido tras precipitarse por un puente en un Polígono Industrial de Alovera (Guadalajara) mientras huía tras intentar cometer un robo junto con otras dos personas.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, otro de los atracadores ha sido detenido y un tercero ha huido.
Los hechos se han producido esta tarde, sobre las 15.19 horas, después de que la Guardia Civil recibiera un aviso de una trabajadora de que se había cometido un robo en un Polígono de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, y de que los autores se habían dado a la fuga en un vehículo.
Según la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil ha localizado el coche en el que huyeron los atracadores, que iban armados, y en la persecución se ha logrado dar captura a uno, otro ha huido y un tercero ha caído por un barranco.
Al lugar de los hechos se han desplazado una UVI y personal sanitario, así como bomberos del Azuqueca de Henares y Guardia Civil de Guadalajara, han informado a Efe fuentes de Emergencias.
El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios de emergencias, que no han podido hacer nada por su vida, confirmando su fallecimiento.
Según han añadido a EFE testigos del suceso, el robo se ha producido en una nave de palés del polígono.
Los agentes han intentado detenerle pero el supuesto atracador ha huido y en ese momento se han escuchado «varios tiros», han indicado estas mismas fuentes.