El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha informado de que no vende ningún tipo de participación de cara al sorteo de Navidad del 22 de diciembre y ha advertido de que podría estar circulando una serie de boletos en su nombre, sin su consentimiento, con la intención de ofrecer un donativo.
Según ha dado a conocer en un comunicado, estos boletos, a la vez, otorgarían al que lo compra la posibilidad de participar en el sorteo de Navidad.
El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha asegurado que en ningún caso esta asociación sin ánimo de lucro vende lotería, pues ha recordado, obtiene sus recursos a través de las donaciones tanto económicas como de comida no perecedera que realiza la población general, las empresas y distintas asociaciones que colaboran solidariamente con la entidad benéfica.
Por lo tanto, ha solicitado a los ciudadanos que, en caso de que se les ofrezca lotería emitida por el Banco de Alimentos de Ciudad Real, no la compre ya que no procede de esta entidad y no servirá para hacer llegar comida a los más necesitados.