martes, 24 de septiembre de 2024
25/10/2013junio 12th, 2017

El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha explicado que, debido a las molestias que tienen varios de sus defensas y el apercibimiento de sanción de uno de ellos, hará cambios ante el Écija, que visita el sábado el Carlos Belmonte y más aún al haber jornada entre semana.

«Tenemos que jugar tres partidos en una semana y tengo tocados a Noguerol y Pol, además de a Rojas con cuatro tarjetas amarillas, y en función de eso tengo que pensar cómo gestionarlo para no perder a varios a la vez», ha apuntado Sampedro.


Sobre la derrota en Algeciras (1-0) se ha mostrado despreocupado porque, ha dicho, «la liga es un viaje largo de muchos meses».

«Viendo después el partido he comprobado que hicimos muchas más cosas que en San Fernando, pero allí logramos dos goles en la estrategia y un golazo de Samu y parece que jugamos mejor», ha razonado.

Sobre el Écija ha comentado que «imagino que vendrá a jugar con el reloj, a esperar que pase el tiempo para que seamos nosotros los que nos pongamos nerviosos por marcar».

El preparador del cuadro blanco, en todo caso, sí se ha mostrado más exigente con sus pupilos, remarcando que una plantilla como la suya, que aspira a quedar primero del Grupo IV de Segunda B, debe mejorar sus números.

«Llevamos 12 goles a favor y siete en contra y me faltan cuatro o cinco goles a favor y me sobran dos en contra», ha relatado.

(Visited 29 times, 1 visits today)