lunes, 25 de noviembre de 2024
28/10/2013junio 12th, 2017

De los equipos regionales solo el Albacete dio la de cal en la disputa de la décima jornada, lo que le ha llevado al liderato del grupo IV. Ganó por 2-1 al Écija en un partido en el que tuvo que darle la vuelta al marcador, con goles de Calle e Indiano. El Écija fue un rival muy peleón. El Alba ya respondía cuando las aguas institucionales fluían muy turbias, cómo no ahora que están más calmadas, al fin.

Por su parte, el Toledo se ha transformado. Su empate frente al poderoso Barakaldo (2-2), que lleva más de un año sin perder un partido fuera de casa, supo a victoria. Si en los primeros partidos le fallaban los finales, ahora s un equipo autoconfiado que no se rinde nunca. A falta de 10 minutos perdía por 0-2; sin embargo, los postergados en principio al banquillo, Rufino y Aguirre, levantaron al equipo. Los verdes amenazaron a los vascos en los últimos instantes.


Con todo, en una jornada irregular, el único conjunto que perdió fue el Guadalajara (1-0 contra el Lucena), lo que le ha llevado a perder el liderato. Espín en propia meta selló la victoria local. Los guadalajareños llevaban cuatro victorias seguidas.

En cuanto a la UB Conquense, otro empate (0-0), contra el difícil Laudio, que dispuso de muchas ocasiones locales pero adolecieron de puntería. Fue una iguadalada muy sacrificada. A pesar de la igualada, el Conquense sigue ocupando una posición de privilegio: es sexto con 17 puntos.

Por último, La Roda arañó un punto (1-1) frente al Linense, en un choque que los locales afrontaron con mucho empuje tras los últimos malos resultados. Los rodenses siguen abonados, desde toda la temporada pasada, al ecuador de la tabla.

(Visited 15 times, 1 visits today)