martes, 24 de septiembre de 2024
30/10/2013junio 12th, 2017

El Toledo no puede fallar ante el colista Sariñena, al que recibe hoy miércoles (20:45 horas) en el ‘Salto del Caballo’, pese a las urgenciasde este, toda vez que es el único equipo del grupo que aún no conoce la victoria y con cuatro empates en diez jornadas tiene la permanencia a siete puntos.
El cuadro de Imanol Idiakez mostró el domingo ante el Barakaldo, uno de los grandes aspirantes a jugar el play-off de ascenso, ganas y coraje para remontar un 0-2 en contra y luchar contra todo tipo de adversidades para no salir derrotado.

Un punto que cabe catalogar de valioso, por la entidad del rival, porque refuerza el balance de los verdes como locales y, al tiempo, le ha metido de lleno en la media tabla y a solo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso que en una liga tan igualada deja siempre opciones.


Para recibir al cuadro oscense, y después de la clara apuesta ofensiva del técnico vasco ante el Barakaldo, las opciones pasan por repetir idea, de cara a quedarse los tres puntos que le impulsen hacia puestos más nobles en la clasificación, además de evitar las numerosas imprecisiones que se notaron el domingo.

Todo está a favor de los verdes, que en su feudo han dejado escapar solo dos empates en sus cinco comparecencias, cuando el Sariñena tan solo ha logrado puntuar en casa del Tudelano (1-1), porque luego ha caído en Getafe y Llodio (1-0), en Sestao (2-0) y en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (6-0).

Para recibir a los oscenses todo indica que Idiakez mantendrá la columna vertebral, aunque parece que introducirá algún cambio, por aquello de las rotaciones, al tener el domingo nuevo encuentro, amén de dotar al equipo de mayor carisma ofensivo, como podría ser Aguirre y, porqué no, el ariete Rufino.

Con Manolo bajo palos repetirían en la zaga Morales, Pedro, Toño Vázquez y Tete, actuando en la franja ancha Sorribas, Albístegui, Barranco y Aguirre, con Colinas y Ramos o Rufino en ataque.

(Visited 21 times, 1 visits today)