martes, 24 de septiembre de 2024
30/10/2013junio 12th, 2017

La viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Angela Moreno-Manzanaro, ha criticado que el alcalde, Emiliano García-Page, «se niega a recepcionar el tramo urbano de la N-403, un nuevo ejemplo de su falta de compromiso con los toledanos, con lo que su deslealtad con Toledo se hace cada día más evidente», ha afirmado.
Angela Moreno-Manzanaro ha añadido que Page es «insaciable a la hora de exigir al resto de administraciones lo que él es incapaz de ejecutar y pagar, y con esta actitud se demuestra su incapacidad de gestión».

Ha añadido la viceportavoz del PP que «las obras de este convenio, firmado el 21 de abril del 2008, cuando su partido, el PSOE, estaba gobernando en todas las administraciones, tendrían que haber estado terminadas hace mucho tiempo, y no solo no fueron incapaces de hacerlo, sino que además las paralizaron en lo que fue una nueva traición a Toledo».


«Page fue protagonista de una foto pero el esfuerzo, el trabajo y el cumplimiento lo han tenido que hacer los gobiernos del PP, que no solamente han finalizado las obras que el PSOE dejó a medias sino que han adelantado su terminación, que según el convenio estaba prevista para mayo del 2014», ha constatado.

Angela Moreno-Manzanaro también ha resaltado que «no solamente el Ministerio de Fomento ha cumplido con todo los que se recogía con el convenio sino que además ha llevado a cabo las solicitudes que el Ayuntamiento pidió y que no estaban contempladas en el proyecto».

Por todo elllo, pide a Page que «por una vez en su vida aparque su victimismo para justificar su ineficacia y sea inteligente, responsable y no trate de engañar y confudir a los ciudadanos, que ya conocen su nefasta forma de hacer política, por tanto ya es hora de que asuma la responsabilidad que firmó en el convenio y facilite la vida a los toledanos, que es lo que debe hacer, cumpliendo con el compromiso que juró en junio en 2011».

SOBRE LAS CRÍTICAS A LAS OBRAS EN LA CALLE SANTO TOMÉ

A preguntas de los medios de comunicación sobre las quejas de los empresarios de la calle Santo Tomé, la viceportavoz del PP ha respondido que «Page se ha vuelto invisible para los toledanos, por lo que no nos extraña nada que no sepa de quejas y demandas de empresarios, hosteleros y comerciantes de Santo Tomé».

«Una vez más, no ha tenido en cuenta los intereses de los emprendedores toledanos y en plena temporada alta del turismo de interior y patrimonial ejecuta obras en una de las calles más importantes del Casco Histórico de Toledo», ha concluido.

(Visited 32 times, 1 visits today)