fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
cuenca-campaña-geles-sexuales
Imagen de la web de Lubets, donde dicen que en Cuenca "hay poco lerele".
Una campaña de geles lubricantes - 05 abril 2022 - Cuenca

En Cuenca, «mucho lirili y poco lerele». La expresión de «mirar a Cuenca» ha puesto a la ciudad en el centro del placer sexual de todos los españoles. Pero, en Cuenca, ¿hay poco lerele?

La empresa de lubricantes y geles sexuales Lubets ha iniciado una campaña para ver por qué es una de las zonas dónde menos sexo se practica de España. El refrán no refleja la realidad. O como dice la original compañía de geles íntimos: «Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato».


Una encuesta para medir cuántas se mira pa Cuenca

La pandemia ha añadido al diccionario de la vida real los confinamientos y las cuarentenas. ¿El Covid-19 habrá servido de revulsivo para nuestras relaciones íntimas? Lubets quiere medir cuánto de vigor sexual tienen los conquenses y, para ello, va a realizar una encuesta en su web.

Además, la perfumería Druni (ubicada en la calle Carretería y en el Centro Comercial El Mirador) repartirá 6.000 unidades de geles y lubricantes para facilitarle la vida a los conquenses.  Unos productos con una «fórmula secreta está basada en acercamientos, orgasmos y mucha diversión».

La empresa quiere subir la marca de relaciones sexuales que tienen los conquenses.  «¡Y que no se diga, Cuenca!».

(Visited 496 times, 1 visits today)