La nueva película de Paco Caballero, «Reyes contra Santa», se está grabando en Toledo. La plaza Alfonso VI de la capital castellanomanchega está sirviendo de escenario para la nueva comedia familiar en la que los Reyes Magos, cansados de que Santa se lleve el protagonismo, inician un enfrentamiento con. Lo que no sabremos es lo que pasará después. ¿Vencerán los Reyes o vencerá Santa? ¿Y si ni los Reyes ni Santa son los villanos de esta historia?
Esta mañana hemos podido ver a los actores Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick en sus papeles de Reyes Magos de Oriente. No sabremos qué pasa en la nueva producción de Morena Films, que tiene el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha. Lo que sí sabemos es que las paredes de Toledo han sido testigos de las tramas de la nueva película de Paco Caballero.
Una película con un «punto Shrek»
El director, Paco Caballero, ha atendido a los medios de comunicación y ha afirmado que la película tiene «un punto Shrek» e «invita a soñar otra vez» tanto a pequeños como a mayores. Caballero ha reconocido que Toledo le aporta un escenario «estilo árabe, que recordará a esas ciudades del desierto».