sábado, 19 de abril de 2025
30/01/2012junio 14th, 2017

El líder Villarrobledo es cada vez más líder y los colistas también los son más tras la disputa de la 23ª jornada de liga en el grupo XVIII de la Tercera División. Lo del Villarrobledo ya no extraña a nadie, aunque solo venció por la mínima (1-0) en casa contra el Almansa (tercero). El segundo en discordia, el Alcázar, pinchó, con lo que el líder se queda más solo que nunca. Por abajo, el colista La Gineta arrancó un punto en su visita al Quintanar del Rey, y eso más las derrotas de todos los equipos que le preceden, Ibañés, Torrijos y Puertollano B, le hacen concebir alguna esperanza.

Nadie ni nada puede con el líder Villarrobledo, ni siquiera el infortunio que la asaltó en su compromiso con el Almansa, tercero, por la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 8. El tanto de Javi Bolo fue suficiente.


Por su parte, el segundo, el Alcázar, tuvo la mala fortuna de caer in extremis en su visita al campo del filial del Albacete, que logró la victoria en el minuto 93, con un gol de Quique. El jugador visitante Parra fue expulsado. La segunda parte fue para el Albacete B descaradamente ya que jugó con un jugador más, pero el tanto no llegaría hasta el descuento.

Por último, La Gineta dio la sorpresa al arrancar un punto tras visitar el campo de uno de los mejores conjuntos del grupo, el Quintanar del Rey, lo que le hace tener aún alguna esperanza de salvación.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 22 times, 1 visits today)