La franquicia de restauración ha trasladado su anterior espacio del Centro Comercial Luz del Tajo al Centro Comercial Puerta de Toledo.
Tony Roma’s, franquicia de restauración famosa por sus costillas, ha trasladado su restaurante de Toledo al Centro Comercial Puerta de Toledo, una de las zonas comerciales y ocio más importantes de la provincia.
El nuevo emplazamiento, además de incorporar novedades en la decoración, cuenta con una superficie de sala aproximada 320 metros cuadrados, que se completa con una amplia terraza de 120 metros cuadrados. El negocio será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Emma Ribs Trade, S.L.
La elección de destacadas ubicaciones es reflejo de la apuesta de Tony Roma’s por la diferenciación a través de un servicio y una ambientación excelentes. Con música country de fondo y una decoración con reminiscencias norteamericanas, los establecimientos en España de Tony Roma’s recrean el ambiente original del primer restaurante en Florida.
Este nuevo restaurante forma parte de los 20 espacios operativos que tiene la cadena, de origen norteamericano, en España. Así, los restaurantes de Tony Roma’s dentro de nuestras fronteras se distribuyen entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.
DESDE 1972
La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica.
En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994 en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.