La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos, aunque la posibilidad de lluvia será escasa, salvo en algunos puntos de la región.
Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en el tercio oriental; y las máximas experimentarán cambios ligeros.
Los valores de los termómetros oscilarán entre los 9 y los 18 grados en Albacete, 9 y 17 en Ciudad Real, 7 y 18 grados en Cuenca, 8 y 19 en Guadalajara y entre 11 y 17 grados en Toledo.
Lluvia débil en zonas de montaña
Las nubes irán evolucionando en las horas centrales del día y disminuyendo poco nuboso con nubes altas al final de la tarde.
No se descartan algunas brumas o nieblas matinales dispersas en zonas altas de la mitad norte. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, más probable en zonas de montaña de la mitad norte.
Habrá vientos flojos de componente oeste, con intervalos más intensos durante las horas centrales en zonas altas de la mitad oriental y tendiendo a flojos variables al final del día.