miércoles, 27 de noviembre de 2024
05/11/2013junio 12th, 2017

Un ayuntamiento toledano, el de Bargas, ha sido galardonado con el Premio Nacional Conama a la sostenibilidad gracias a su proyecto, que consistía en el trabajo desarrollado por el Centro Ocupacional de la localidad.
Es la primera vez que este premio recae en un municipio castellano-manchego.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Bargas, cuyo contenido consistía en el trabajo desarrollado por el Centro Ocupacional de Bargas, ha sido el ganador del Premio Nacional Conama a la sostenibilidad.


A este premio, convocado por la Fundación Conama, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Fundación Biodiversidad, se presentaron proyectos de toda España, de poblaciones de entre 5.000 y 30.000 habitantes. El jurado ha valorado la labor de integración socio-laboral del Ayuntamiento de Bargas a través del medio ambiente con los chicos y chicas del Centro Ocupacional.

Es la primera vez que este premio recae en un municipio de Castilla-La Mancha, en este caso Bargas.

«Es un orgullo para Bargas que se haya reconocido el trabajo que desde hace más de 15 años vienen desarrollando los trabajadores y los jóvenes del Centro Ocupacional», es el sentir del Ayuntamiento bargueño, espresado en un comunicado.

El premio será entregado en Granada el próximo 11 de noviembre.

(Visited 103 times, 1 visits today)