martes, 26 de noviembre de 2024
06/11/2013junio 12th, 2017

El Globalcaja Ciudad Encantada afronta sin confianzas el partido de Copa del Rey que disputa hoy miércoles en Palma del Río frente al ARS local, que milita en División de Plata, sobre todo porque se disputa a partido único.
El entrenador del conjunto conquense, Zupo Equisoain, ha entendido que el objetivo de su equipo es pasar la eliminatoria. «Tenemos la obligación de ganar porque es un equipo de una liga inferior y porque la plantilla del Ciudad Encantada es mejor», ha reconocido.

De todas formas, Zupo ha recordado que «siempre que se juega fuera de casa aparecen las dificultades» y tampoco ha olvidado que «el rival también estará muy motivado al jugar con un equipo de superior categoría».


El caer eliminado en esta ronda no entra en los planes del técnico navarro porque ha entendido que el ARS Palma del Río tampoco es el equipo de la liga pasada en la que militó en Asobal: «Ha perdido varios jugadores importantes y la mayoría de los nuevos son gente de casa», ha precisado.

El Globalcaja ha aprovechado el parón liguero para recuperar efectivos y en el entrenamiento de hoy Zupo Equisoain ha podido contar con toda la plantilla, excepto Lipovina, que se incorporará en el entrenamiento de la tarde.

Ha confirmado que a visto a Sorrentino muy mejorado del golpe que recibió en un costado hace quince días y que sí podrá jugar, aunque no esté al cien por cien.

El conjunto conquense entrena hoy a las 13:30 horas, en tierras cordobesas, con el tiempo justo para dar un pequeño paseo y disputar el encuentro, previsto a las 20:45 horas, en la que junto a los 13 jugadores de la primera plantilla viaja el juvenil Sergio López, que debutó en Asobal con 15 años.

(Visited 25 times, 1 visits today)